Últimos Comentarios


Nombre Área Comentario
Fran Santana 4 Otro Las que siguen no pueden considerarse propuestas para el programa, pero las dejo para que las veáis también. No dejar la calle en los mítines. Hacer un pikislabis después del mitin para poder acercarse a las opiniones de los asistentes. Dar un turno de palabra a los asistentes para que expongan sus problemas e inquietudes. Hacer mítines en los bares del pueblo (es más cercano). Preguntar en los mìtines quien se quiere unir a nuestro proyecto de izquierda unida. Tener claro que el ayuntamiento es del pueblo y el partido que lo gobierna es un simple gestor de lo que quiere el pueblo.
Fran Santana 3 Otro Proporcionar a los padres de alumnos que puedan comer en el comedor del colegio ya que el hacer la comida es un trabajo que requiere bastante tiempo. Después de comer los niños podrían tener un taller para hacer los deberes en el colegio y proponer a los profesores que los niños de primaria hagan los deberes en horas de clase. Promocionar a los deportistas locales, dándoles una beca que tendrían que devolver en caso de éxito. Reabrir las alcaldías de barrio con representantes de cada calle. Línea de autobús urbano desde La Antilla e Islantilla hasta el mismo centro de Lepe. Crear una línea de autobús que haga el recorrido de carretera de circumbalación y calle Cesar Barrios. Promocionar una cooperativa de Pymes de Lepe. Hacer un seguimiento de los jóvenes que no consiguen aprobar o no asisten a clase ya que estos chicos deben de tener un mínimo de preparación y de este modo se paliaría en buena medida la conflictividad de los jóvenes. Si se necesitaran trabajadores para estas propuestas o para las propuestas de los compañeros o los ciudadanos, que sean trabajadores del pueblo. Hacer un mercadillo local de productos de segunda mano. Este mercadillo debería ser solo de particulares. Poner un punto Limpio fijo en Lepe. Explicar a los ciudadanos como funciona el ayuntamiento, moción de censura, etc.
Fran Santana 2 Otro No permitir la economía sumergida como la de los inmigrantes de venta ambulante que no están dados de alta y le hacen competencia desleal a los comercios de Lepe y la Tiendas de chinos que abren fuera del horario establecido y que compran sus productos sin IVA. Hacer un puerto comercial-deportivo en La Antilla que sirva de Espigón. Reutilización de residuos sólidos Hacer un censo de lo que desecha cada empresa. Facilitar el seleccionar la basura a los ciudadanos. Promover la biomasa con los residuos sólidos que produzcan calor y electricidad. Crear taller de oficios para jóvenes sin estudios aprovechando los residuos. Estos talleres podrían estar impartidos por jubilados y voluntarios del sector. Se podrían vender los desechos reutilizados para pagar a los alumnos. Crear agentes de movilidad antes que meter a más policías locales. Hacer una auditoría para saber: Cuánto se recauda, cuánto cuesta mantener el pueblo y el ayuntamiento, cuánto debe el ayuntamiento y reducir gastos tontos. Hacer un aparcamiento subterráneo en Teniente Coronel Martín García y Plaza España. Dragar todos los inviernos periodicamente la barra del Terrón y esa arena echarla en La Antilla. Fomentar que nuestros mayores vivan mejor creándoles un club cívico, cultural y de entretenimiento.
Fran Santana 1 Otro Propuestas de Fran Transparencia 100%. Referéndums Boletín oficial del pueblo Que los que los trabajadores del ayuntamiento trabajen por objetivos. Plus para dichos trabajadores. Fomentar el autoconsumo de productos agrícolas de Lepe. Fomentar la industria en Lepe. Productos elaborados a partir de productos agrícolas. Hacer un censo de la personas paradas de Lepe. No permitir la economía sumergida como la de los inmigrantes de venta ambulante que no están dados de alta y le hacen competencia.
Jose María Álvarez Economia Crear, en varios formatos, un manual de procedimientos administrativos en el que se establezcan los requisitos necesarios para realizar los diferentes trámites municipales.